Agradecimiento a los participantes de la I Jornada On-Line

Cursos Internacionales I jornada online 1

I JORNADA ON-LINE, GRATUITA HISTORIA DEL CAMINO DE SANTIAGO Y EL APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Desde Cursos Internacionales de la Universidad de Santiago de Compostela, agradecemos a todos los profesores, coordinadores, estudiantes, agentes procedentes de universidades de casi 30 países que han participado en esta I Jornada on-line “Historia del Camino de Santiago y el aprendizaje del español como lengua extranjera”.

Hoy os dejamos unas fotos de recuerdo y en breve subiremos la grabación de la jornada.

Aprovechamos para informales que el próximo 16 de diciembre celebraremos las II Jornada de promoción/formación orientada a la enseñanza de español con fines específicos.

Cursos Internacionales I jornada online 1

Cursos Internacionales I jornada online 2