Cursos Internacionales de la USC participa en el Spansk Festival en Oslo (Noruega)

Cursos Interancionales de la USC participó el 5 de noviembre  en el Spansk Festival 2020 en Oslo (Noruega). Debido a la situación, el evento se realizó vía telemática, desde la Biblioteca América de la Universidad de Santiago de Compostela.

Participaron en dicho acto
  • Don Víctor Arce Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Don Manuel Vila López. Secretario General Técnico. Consellería de Cultura, Educación e Universidade. Xunta de Galicia.
  • Doña Pilar Taboada-de-Zúñiga Romero. Directora-Gerente de Cursos Internacionales de la Universidad de Santiago de Compostela.

Cursos Internacionales de la USC desempeña desde hace años su papel de conector entre diferentes organismos para impulsar proyectos educativos de gran calado.  Como ejemplo de la fructífera confluencia de esfuerzos e iniciativas es el trabajo que viene desarrollando en Noruega desde hace años en el que están implicados la Embajada de España, la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Cultura, Educación e Universidade, la Universidad de Santiago de Compostela, centros públicos de enseñanza secundaria de Oslo, la región de Arkeshus y Santiago de Compostela.

Día Spansk Festival - Cursos Internacionales USC

Cursos Internacionales USC Presentación institucional en el Spansk Festival 2020 . Oslo ( Noruega)

gif animado
CONECTA CON NOSOTROS