Español con fines específicos: español y turismo

"Introducción al español con fines específicos: español y turismo” on line gratuita

Fecha de realización: Día 16 de diciembre del 2020 Hora: 11,30 horas (España)

Jornada gratuita

LINK DE INSCRIPCIÓN

DIRECTORA DE LA JORNADA: Dra. Pilar Taboada-de-Zúñiga

11:30 horas Intervenciones Institucionales. Saludos y bienvenida

– Dona Nava Castro. Directora Axencia Turismo de Galicia. Xunta de Galicia

– Don Víctor Arce. Vicerrector de Estudiantes y Proyección Internacional I de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

– Don Gumersindo Guinarte Conceja de Presidencia, Relaciones Institucionales y Turismo. Delegado del Año Santo 2021 5 minutos. Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

11:45 horas Jornada: “Introducción al español con fines específicos: español y turismo”

– “Introducción al turismo en España”. Prof. Dr. Xosé Santos Solla, Catedrático de Geografía de la USC. Ex-director Centro de Estudios e Investigaciones Turísticas (CETUR) de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

– “Galicia destino turístico”. Doña Carmen Pita Urgoiti, Directora Promoción Turismo de Galicia. Xunta de Galicia.

PAUSA CAFÉ

13:00 horas - “La enseñanza de ELE a los nuevos discentes del s. XXI: Cursos EFE “Español y Turismo” Dra. Pilar Taboada-de-Zúñiga Romero. Directora-Gerente Cursos Internacionales de la USC

13,35 horas - Sesión práctica.  Experiencias del alumnado del Curso español y turismo durante las prácticas”. Doña Sara Santos. Presidenta de Hostelería de Santiago.

13,55 horas -  Coloquio final y cierre

Introducción al español con fines específicos: español y turismo

gif animado
CONECTA CON NOSOTROS