• Conócenos
  • Noticias

Tarde de Formación en ELE impartido por la Dra. Encarna Bermejo, Houston Baptist University.

4 usc eng

"La didáctica de español como lengua de herencia: retos y beneficios"

Este taller pretende ser un lugar de encuentro, reflexión y cooperación donde profesionales de la enseñanza de español como lengua extranjera y entusiastas de español como lengua de herencia compartan e intercambien experiencias didácticas. Aunque la enseñanza de español como lengua de herencia (ELH) ha crecido de manera significante todavía sigue siendo una asignatura pendiente que presenta importantes retos dentro y fuera de los Estados Unidos.

4 usc eng

gif animado